Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un firma que en marzo de 1.996 de la mano de nuestro Director y Socio Fundador Lic. Cesar Alberto Rivas quien con sus habilidades y ámplia experiencia en el ámbito fiscal detecta la necesidad imperiosa de normalizar desde el mismo núcleo la situación fiscal de pequeñas y medianas empresas en la República Dominicana.

Con este nicho tan sensible identificado nace Rivas, Jiménez & Asociados, S.R.L con la función primaria de proveer soluciones de auditoria financiera y fiscal de primer nivel avalados por diversos organismos que dan fe del alto rendimiento y calidad ofrecido en los servicios de la firma.

A través del tiempo hemos sabido evolucionar conforme el mercado empresarial lo ha requerido, acción que indudablemente representa la ideología progresista de desarrollo empresarial, agregando una basta gama de items a su portafolio de servicios. No obstante con servicios de alta calidad empresarial, la firma ha decidido formar y capacitar al sector económico empresarial de la República Dominicana.

Ahora mismo en Rivas, Jiménez y Asociados, S.R.L. como siempre hemos tomado la punta de lanza y nos hemos inmerso en nuestra más nueva actividad de negocios, luego de un arduo estudio del mercado y sus necesidades ya nos encontramos desarrllando software dedicado a gestionar PLA, KYC, KYB, Perfiles y Gestión de Riesgos, así como desarrollo de software administrativo cubriendo las necesidades específicas de cada cliente.

Misión

Proveer soluciones de auditoría, normalización, estandarización, mejoras de índole consultiva empresarial e impositiva, enfocadas en la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes y cultivar relaciones de negocios longevas y fructíferas.

Visión

Conseguir el reconocimiento real y justificado como firma líder en los servicios que proveemos, siempre de la mano de nuestros socios cooperadores y cumpliendo con los más altos estándares técnicos y éticos, con la firme visión de traducir en eficientes a las empresas que demandan nuestro ejercicio.

Valores

La calidad es nuestro compromiso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris et faucibus est. Vestibulum dictum sapien a mi consectetur dignissim. Maecenas in aliquam justo, at finibus est. Cras magna erat, bibendum ut facilisis sit amet, ultrices nec ipsum. Suspendisse leo nisi, tempus eleifend sem sit amet, egestas pulvinar est. In et lacus ac libero venenatis sollicitudin.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris et faucibus est. Vestibulum dictum sapien a mi consectetur dignissim. Maecenas in aliquam justo, at finibus est. Cras magna erat, bibendum ut facilisis sit amet, ultrices nec ipsum. Suspendisse leo nisi, tempus eleifend sem sit amet, egestas pulvinar est. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris et faucibus est.

Política de Calidad

La calidad es nuestro compromiso

Nuestro fundamento radica en generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos y a la prevencion de eventos que puedan afectar la seguridad y continuidad de nuestros clientes, con capacitación y entrenamiento permanente nos esforzamos por adquirir conocimientos y habilidades para satisfacer y generar confianza a los clientes, asociados y a la comunidad en general.

Siempre teniendo en cuenta nuestra filosofía de aseguramiento y mejora de la calidad en cada paso que damos. Enfocamos todos nuestros esfuerzos con responsabilidad integral y con ssentido de servicio en ambientes de trabajo seguros y confiables que permiten el pleno ejercicio de actividades lícitas dentro y fuera de la República Dominicana.

Escuchar, dominar, mejora y compartir son los pilares de nuestra Política de Calidad enfocados en nuestros clientes, procesos, productos y servicios. Listos para colaborar mutuamente en la mejora dinámica de nuestro sector.

Experiencia RJA©

La Experiencia RJA© es nuestro más nuevo y revolucionario enfoque de comercialización global bajo el estudio sociomático de servicios de alto rendimiento, ágiles y adaptables a cualquier entorno sin importar su rigidez.